viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año


Todos estamos pasando tiempos dificiles. De una forma o de otra, antes o después, a todos nos afecta lo que ocurre globalmente. Por eso, no debemos olvidar el poder de las verdades
sencillas: no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Vivimos dirigidos por un exceso de consumo, deseos implantados e incluso sueños que no son nuestros. Creo que es hora de redescubrir lo que es verdaderamente esencial en nuestras vidas. De hecho, muchas de las cosas que más nos importan son consecuencia de nuestro esfuerzo, y no necesariamente de nuestro dinero:
cómo nos relacionamos con las personas que queremos, o qué hacemos para que la vida de otros sea más fácil o más feliz.

Con respecto a la educación quiero explicar que no importa cuanta tecnología, edificios o qué decoración pongamos alrededor de un estudiante, el aprendizaje real será consecuencia directa de un esfuerzo y un proceso mental que nadie puede realizar por usted. Si quiere aprender, hay que hacerlo. Y no hace falta mucho excepto unos buenos libros, una buena guía, y por supuesto su esfuerzo y proceso mental. Pensar es gratis, no pensar puede salir muy caro.

Un año nuevo siempre renueva nuestras esperanzas y nosotros, desde Bircham International University,  deseamos que se cumplan sus sueños.

Finalmente queremos compartir con usted un importante avance tecnológico: el BOOK (Bio Optical Organized Knowledge), dispositivo Bio Optico Organizado de Conocimiento, que puede ilustrar como no siempre lo nuevo es lo mejor.

Esperamos que disfrute esta nota de humor y creatividad española y que empiece el año con una sonrisa.


Simple, ¿verdad?

Feliz año nuevo.